¡Ahora envío GRATIS en toda la tienda! 🎉🛍️

DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado más 30 días desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

REEMBOLSOS

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.  Si el reembolso es aprobado, entonces este será procesado y aplicado a tu método original de pago.

Reembolsos tardíos o perdidos 
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor contacta a tu banco, puede tomar algunos días hábiles antes de que tu reembolso se refleje en tu cuenta.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@zanetti.com.mx

Artículos en oferta 
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@zanetti.com.mx.   Te proporcionaremos una guía de paquetería para que puedas enviar sin costo el producto al domicilio: Prado Sur 150 oficina 01, Colonia Lomas de Chapultepec V Sección, Alc. Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México, México.


Envío
Para devolver tu producto, envía un correo electrónico a info@zanetti.com.mx solicitando la devolución.  Te proporcionaremos una guía de paquetería para que puedas devolver sin costo el producto al domicilio: Prado Sur 150 oficina 01, Colonia Lomas de Chapultepec V Sección, Alc. Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México, México.