DEVOLUCIONES
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado más 30 días desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
REEMBOLSOS
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si el reembolso es aprobado, entonces este será procesado y aplicado a tu método original de pago.
Reembolsos tardíos o perdidos
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor contacta a tu banco, puede tomar algunos días hábiles antes de que tu reembolso se refleje en tu cuenta.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@zanetti.com.mx
Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.
Intercambios
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@zanetti.com.mx. Te proporcionaremos una guía de paquetería para que puedas enviar sin costo el producto al domicilio: Prado Sur 150 oficina 01, Colonia Lomas de Chapultepec V Sección, Alc. Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México, México.
Envío
Para devolver tu producto, envía un correo electrónico a info@zanetti.com.mx solicitando la devolución. Te proporcionaremos una guía de paquetería para que puedas devolver sin costo el producto al domicilio: Prado Sur 150 oficina 01, Colonia Lomas de Chapultepec V Sección, Alc. Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México, México.